¿Cómo desea contactar con nosotros?

Noticias

Bomberos de San Borja brindan ayuda a damnificados por aniego en San Juan de Lurigancho

Compañía “Cosmopolita 11” dispuso el traslado de un camión cisterna para repartir agua potable a las familias afectadas.

La compañía de bomberos “Cosmopolita 11” de San Borja se hizo presente en la zona afectada por un gigantesco aniego de aguas residuales, en San Juan de Lurigancho, brindando ayuda a las familias afectadas mediante el reparto de agua potable.

Para ello, la compañía dispuso el traslado de un camión cisterna, con capacidad para almacenar hasta 10 mil galones de agua, una cantidad que permitió ayudar a cientos de personas, desde las 6 am. de este martes 15 de enero.

La medida fue ejecutada por el comandante de la compañía “Cosmopolita 11”, Walter Dunker, en coordinación con el Alcalde de San Borja, Alberto Tejada, y el brigadier Víctor Monópolis, Jefe de la 24° Comandancia Departamental Lima Sur del Cuerpo General de Bomberos del Perú.

El camión cisterna se ubicó entre la avenida Los Tusílagos y el jirón Los Arrayanes, realizando el reparto a las familias afectadas por el aniego y por la suspensión del servicio de agua potable, medida dispuesta por Sedapal mientras se realizan los trabajos de reparación de colectores.

Cabe precisar que ya se realizan las coordinaciones necesarias para proceder a un nuevo traslado de agua en los días siguientes, que incluya el envío de otros implementos requeridos por los damnificados, como botas, linternas y bidones de agua.