¿Cómo desea contactar con nosotros?

Noticias

San Borja ya cuenta con la red de cooperantes “Taxi Cívico” de la Policía Nacional del Perú

Conductores colaborarán con la seguridad ciudadana, informando sobre cualquier acto delictivo o accidente en la vía pública.

Los conductores de taxi se convertirán en aliados de la Municipalidad de San Borja en temas de seguridad ciudadana, gracias a una iniciativa promovida por la Policía Nacional del Perú, la misma que los compromete a informar, de forma inmediata, sobre cualquier acto delictivo o accidente de tránsito.

Según informó la Gerencia de Seguridad Ciudadana, como parte de las políticas preventivas que se ejecutan en el distrito, un grupo de taxistas se sumó a la “Red de Cooperantes – Taxi Cívico” de la Comisaría de San Borja, luego de juramentar a su cargo en una ceremonia realizada el pasado 9 de febrero, en las instalaciones del Club Loreto.

Con su juramento, los taxistas pasan a formar parte del programa en mención, el mismo que se desarrolla a nivel nacional con el objetivo de reforzar la seguridad en las calles y salvaguardar la integridad de las personas que residen o transitan por San Borja.

En la ceremonia estuvieron presentes el Comisario de San Borja, Comandante PNP Orlando Sánchez Ramírez, y el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Borja, Nicolás Cayo.