¿Cómo desea contactar con nosotros?

Noticias

Trabajadores municipales de San Borja se capacitan sobre procedimientos y actos administrativos

Charla de orientación congregó a representantes de las diversas gerencias y oficinas de la institución.

El personal de la Municipalidad de San Borja participó en un taller de capacitación sobre cómo se ejecutan los procedimientos administrativos que se desarrollan a nivel de los gobiernos locales. Esto, con el objetivo de involucrar a representantes de las distintas gerencias y oficinas en los lineamientos establecidos por la actual gestión.

La actividad consistió en la explicación sobre los requisitos y aspectos a tener en cuenta para garantizar la validez de los actos administrativos, su eficacia, alcances y causas posibles de nulidad. Asimismo, se orientó al personal sobre el procedimiento correcto que se debe seguir para el régimen de notificaciones.

La charla estuvo a cargo del señor Luis Sumarán Saavedra, gerente de Asesoría Jurídica de la comuna sanborjina. El Alcalde de San Borja, Alberto Tejada, también estuvo presente y se dirigió a los asistentes: “Las capacitaciones son parte de una nueva visión en la gestión municipal. Queremos recuperar la mística del servidor público, porque el principal capital de nuestra institución son sus trabajadores”.