¿Cómo desea contactar con nosotros?

Noticias

Alcalde Alberto Tejada se reúne con dirigentes vecinales para analizar futuro proyecto de áreas verdes y seguras

La recuperación de espacios públicos es una prioridad para la gestión del alcalde de San Borja, Alberto Tejada Noriega. En ese sentido, el burgomaestre se acercó hasta la urbanización San Juan Masías para conversar con los dirigentes y vecinos , a fin de dar las pautas de lo que será la ejecución de un proyecto para establecer áreas más seguras y verdes en la zona.

“He venido voluntariamente para conversar con ustedes sobre los proyectos de desarrollo que tenemos que impulsar. Nuestra idea es trabajar y para eso necesitamos de ustedes”, indicó el alcalde.

El burgomaestre llegó acompañado del equipo de Innovación Urbana de la Municipalidad de San Borja, quienes explicaron a los asistentes que en la zona se busca recuperar los espacios públicos, la seguridad de las calles y las áreas verdes, siempre de la mano de los vecinos.

Estas primeras acciones forman parte de la estrategia urbana de la Municipalidad de San Borja. El alcalde indicó que en las próximas semanas se darán a conocer los pormenores de estos innovadores proyectos.