Alcalde Tejada asistió a la inauguración de la Vendimia de Surco

Ceremonia de inicio de la tradicional festividad se desarrolló en el Parque de la Amistad, en el distrito vecino de Santiago de Surco.

El Alcalde de San Borja, Alberto Tejada, asistió como invitado a la inauguración de la tradicional Vendimia de Surco, la misma que se llevó a cabo en el Parque de la Amistad, de aquel distrito vecino.

Durante la ceremonia, se realizó la presentación de las candidatas a la corona de “Miss Vendimia 2019”, se escenificó la tradicional pisa de uvas y se presentó un espectáculo de marinera; además del discurso de bienvenida, a cargo del Alcalde de Santiago de Surco, Jean Pierre Combe.

La vendimia se desarrollará entre el viernes 15 y el domingo 17 de marzo, ofreciendo a sus visitantes diversos espectáculos artísticos, además de la premiación de la “Miss Vendimia 2019” (aábado 16) y la exposición de más de 40 representantes de las culturas vitivinícolas y gastronómicas de nuestro país.