¿Cómo desea contactar con nosotros?

Noticias

Municipalidad de San Borja y Ejército del Perú firman convenio de cooperación institucional

Acuerdo tiene como finalidad promover una eficiente gestión ambiental, a través de la implementación de una planta de compostaje y capacitaciones sobre manejo de áreas verdes.

La Municipalidad de San Borja y el Ejército del Perú firmaron un convenio de cooperación institucional, que tiene como meta promover una adecuada gestión ambiental en el distrito, a través del manejo de las áreas verdes. Firmaron el acuerdo el Alcalde de San Borja, Alberto Tejada, y el Coronel EP José Salazar Chávez, Jefe del Comando Administrativo del Cuartel General del Ejército.

Mediante este convenio, se establece que la institución castrense otorga a la Municipalidad un terreno de 8,000 metros cuadrados, al interior del Cuartel General del Ejército, el mismo que será utilizado para la producción de compostaje.

Del mismo modo, la comuna sanborjina se compromete a proveer los insumos necesarios para el funcionamiento de dicha planta de compostaje, además de encargarse de la capacitación al personal del Ejército sobre el mantenimiento que requieren las áreas verdes.

El Alcalde Tejada manifestó su satisfacción por la cooperación permanente entre la Municipalidad de San Borja y el Ejército. “Me siento muy honrado por estar en esta casa, un ícono del distrito. Este convenio refleja que mantenemos una relación armoniosa y de buena voluntad, con el compromiso de seguir trabajando juntos”, añadió.

Ambas autoridades ratificaron el compromiso de ambas instituciones de unir esfuerzos por la mejora del medio ambiente y la calidad de vida de los vecinos sanborjinos.