¿Cómo desea contactar con nosotros?

Noticias

Alcaldes de la Mancomunidad Lima Centro se reunieron en San Borja para coordinar acciones de trabajo conjunto

En el encuentro de trabajo que congregó a 9 burgomaestres distritales también estuvo presente el alcalde metropolitano, Jorge Muñoz.

Nueve alcaldes de los distritos que conforman la Mancomunidad Lima Centro y el alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, se reunieron este miércoles 17 de abril en la Municipalidad de San Borja, en el primer encuentro de coordinación del presente año.

El alcalde de San Borja, Alberto Tejada, recibió a George Forsyth (La Victoria), Giancarlo Casassa (Surquillo), José Rodríguez (Barranco), Stephen Haas (Pueblo Libre), Carlomagno Chacón (Magdalena), Jorge Luis Quintana (Jesús María), Vicente Amable (Lince) y Juan José Guevara (San Miguel).

El objetivo de la reunión fue establecer los lineamientos de trabajo entre las máximas autoridades de Lima Centro y disponer el inicio de las coordinaciones para ejecutar proyectos, en beneficio de sus comunidades. Asimismo, se informaron las acciones emprendidas en los primeros meses de gestión, para atender la problemática de cada jurisdicción.

La Mancomunidad Lima Centro tiene entre sus funciones promover proyectos de inversión pública de forma conjunta, que promuevan el desarrollo local, la participación ciudadana y el mejoramiento de la calidad en los servicios hacia los ciudadanos.