¿Cómo desea contactar con nosotros?

Noticias

Se realizó la segunda reunión de alcaldes que integran la Mancomunidad Lima Centro

Encuentro de autoridades ediles se desarrolló en el Palacio Municipal de Jesús María, con la presencia del Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y autoridades policiales.

El Alcalde de San Borja, Alberto Tejada, asistió a la segunda reunión de autoridades distritales que conforman la Mancomunidad Lima Centro, en lo que va del presente año, la misma que se desarrolló en el Palacio Municipal de Jesús María, este martes 28 de mayo.

También estuvieron presentes el Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y el jefe de la Región Policial Lima, Mario Arata. Se abordaron temas relacionados con la seguridad ciudadana y la movilidad urbana, poniendo énfasis en las acciones que se requieren junto a la Policía para reducir la incidencia delictiva en cada jurisdicción.

Las autoridades ediles que también estuvieron presentes en esta reunión fueron: Jorge Quintana (Jesús María), George Forsyth (La Victoria), José Rodríguez (Barranco), Vicente Amable (Lince), Stephen Haas (Pueblo Libre), Giancarlo Casassa (Surquillo), Augusto Cáceres (San Isidro), Carlomagno Chacón (Magdalena), Jean Pierre Combe (Surco), Juan José Guevara (San Miguel) y David Rojas (San Luis).

Mediante este segundo encuentro de la Mancomunidad, los representantes distritales y el alcalde metropolitano reafirmaron su voluntad de trabajar coordinadamente para resolver las principales dificultades que afectan a cada comuna.