Municipalidad de San Borja inició renovación de infraestructura en la avenida Julio Bailetti

Obras consisten en la recuperación de áreas peatonales en un tramo de 8 cuadras, correspondientes al sector 2 del distrito.

La Municipalidad de San Borja inició los trabajos de recuperación de infraestructura peatonal, sardineles y berma central en la avenida Julio Bailetti, en las ocho cuadras comprendidas entre la avenida San Luis y el jirón Octavio Mena, área perteneciente al sector 2 del distrito.

Las labores se realizan con un nivel de ruido permisible, para no generar incomodidades a los residentes en la zona, entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde. Está previsto que esta primera parte de la obra se culmine -en su totalidad- en un plazo de dos meses.

El objetivo de esta intervención es renovar integralmente una de las principales vías de San Borja, en beneficio de los vecinos de la zona y de quienes transitan por ella. Se trata de una intervención que se irá replicando de forma progresiva en otros sectores del distrito.