Municipalidad de San Borja inició obras de mejora peatonal y vehicular en el sector 5 del distrito

Cuatro puntos son intervenidos: cuadra 16 de San Borja Norte, cruce de Las Artes Norte con Paseo del Bosque y calles 23 y 28 y la cuadra 10 de Paseo del Bosque.

La Municipalidad de San Borja inició las obras de mejora de infraestructura vial y peatonal en cuatro puntos del sector 5, interviniendo diversas áreas simultáneamente, para continuar el proceso de renovación urbana del distrito. En esta ocasión, se intervienen los subsectores 5B y 5C.

Los cuatro puntos en las que ya se iniciaron los trabajos son: cuadra 16 de la avenida San Borja Norte; cruce de avenida Las Artes Norte y jirón Paseo del Bosque; cuadra 10 del jirón Paseo del Bosque; y cruce de Calle 23 y Calle 28. Se prevé que estén culminados en un plazo de 20 días calendarios.

El proyecto en ejecución se denomina “Recuperación de la infraestructura vehicular del sector 5 – Etapa 1”. Tiene como objetivo generar una mejor transitabilidad vehicular y nueva imagen urbana, además de condiciones adecuadas de comodidad y seguridad para los vecinos y visitantes.