¿Cómo desea contactar con nosotros?

Noticias

Nuevas motos patrullando por tu seguridad

San Borja redobla su seguridad con 90 nuevas motos Honda XR 150 para el patrullaje constante de sus calles.

Desde el mes de setiembre, la flota de motocicletas de patrullaje de la Municipalidad de San Borja se reforzó con 90 nuevos vehículos motorizados Honda XR150, uno de los modelos más potentes y versátiles de la actualidad.

Estas nuevas motocicletas no solo han representado un avance en la estrategia de seguridad integral diseñada por la gestión del Dr. Alberto Tejada, sino también, un significativo ahorro de 840 mil soles en el presupuesto municipal, debido a que su adquisición se ha concretado gracias al convenio recientemente entablado con la empresa Napsa.

De esta manera, la comunidad de San Borja se beneficia con un revitalizado sistema de patrullaje, con la capacidad de cubrir los 12 sectores del distrito con mayor eficiencia y durante más horas al día.

Esta acción se ha concretado bajo la visión preventiva de la seguridad promovida por la comuna distrital, la cual busca no solo aplacar las consecuencias del delito, sino anticiparse a él; trabajando de forma conjunta con los vecinos y otros miembros activos de la comunidad, como el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) y la Policía Nacional.

Tags