¿Cómo desea contactar con nosotros?

Noticias

Deporte y salud en circuito del Pentagonito

15 mil personas visitan al mes este espacio emblemático de San Borja, ideal para la actividad física de forma gratuita.

Son 15 mil personas de todas las edades las que visitan mensualmente el circuito deportivo del Pentagonito, en San Borja. Todo un ejemplo del aprovechamiento de espacios públicos y confluencia en un mismo lugar de diversos servicios y programas municipales, relacionados al deporte, la recreación y la salud.

Se trata del espacio emblemático de San Borja para la práctica deportiva y la promoción estilos de vida saludable, y está disponible gratuitamente en los exteriores del Cuartel General del Ejército. Un amplio terreno que se caracteriza por sus áreas verdes, ciclovías y diversas alternativas de esparcimiento.

Entre las avenidas San Borja Norte y Boulevard, está la losa del Tour del Caminante, en donde cientos de personas diariamente acceden a clases de baile y rutinas de aeróbicos, para mantenerse activas y en forma. También acceden a un renovado gimnasio en áreas públicas, un preventorio de salud y una zona de juego para mascotas.

Otro atractivo es el Parque de la Felicidad, uno de los símbolos distintivos de San Borja, que cuenta con un anfiteatro para espectáculos artísticos, una laguna artificial y una planta de tratamiento de agua residuales, desde donde se obtienen recursos para el riego de las áreas verdes.

En resumen, las cualidades que distinguen a San Borja como un distrito verde, deportivo y saludable están muy bien representadas en los exteriores del Pentagonito. Y miles de personas ya lo han podido comprobar.

Tags