¿Cómo desea contactar con nosotros?

Noticias

San Borja celebró el Día Mundial de la Alimentación Saludable

Vecinos participaron en bicicleteada y jornada de asesoría nutricional en Preventorio del Pentagonito.

La Municipalidad de San Borja conmemoró el Día Mundial de la Alimentación Saludable este miércoles 16 de octubre, con una actividad en la que congregó a vecinos de todas las edades para generar conciencia sobre los hábitos que se necesitan adoptar para lograr una salud integral.

A través de la gerencia de Salud Pública, la comuna organizó una variada agenda en la que se integraron los tres aspectos que coadyuvan a mantener un buen estado de salud: la prevención de enfermedades, la actividad física y la alimentación saludable. La cita fue en el Preventorio ubicado en los exteriores del Cuartel General del Ejército.

Desde allí, vecinos de San Borja iniciaron una bicicleteada alrededor del circuito deportivo del Pentagonito. Asimismo, se ofreció el control de triglicéridos y asesoría nutricional gratuita, con el objetivo de que más personas eviten consumir alimentos riesgosos para la salud y conozcan más sobre aquellos que sí son beneficiosos para el organismo.

De esta manera, la Municipalidad de San Borja involucra a su comunidad en la búsqueda de generar estilos de vida saludables, a través de una buena alimentación y la actividad física.