¿Cómo desea contactar con nosotros?

Noticias

Vecinos de Torres de Limatambo celebraron el 36° aniversario del complejo residencial

Se realizó una misa conmemorativa y el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Marquina.

La urbanización Torres de Limatambo, una de los complejos residenciales emblemáticos del distrito de San Borja, cumplió 36 años de fundación y sus vecinos organizaron una serie de actividades conmemorativas, en las que estuvieron acompañados por autoridades municipales.

Las actividades centrales fueron una misa realizada en la parroquia Nuestra Señora de la Alegría, y el tradicional izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Marquina. En ambas participó -en representación de la Municipalidad de San Borja- la teniente alcalde Nori Paz, además de los miembros de las Juntas Vecinales y representantes de la compañía de bomberos Cosmopolita 11.

Asimismo, en distintas áreas públicas del complejo se desarrollaron actividades recreativas, como presentaciones musicales, shows infantiles, clases del programa “Bicikids” y una feria gastronómica.

Las Torres de Limatambo fueron inauguradas en 1983, durante el segundo gobierno del arquitecto Fernando Belaúnde Terry. Conforman el sector 10 de San Borja y están ubicadas entre las avenidas Aviación, Angamos Este, Gálvez Barrenechea y Eduardo Ordóñez. Actualmente, albergan un total de 3,100 departamentos y a más de 17 mil vecinos residentes.