¿Cómo desea contactar con nosotros?

Noticias

Dos nuevos buses brindan el servicio del “Urbanito Seguro”, con traslados gratuitos en calles internas de San Borja

Vehículos con capacidad para 30 pasajeros se suman al servicio que cumple 8 meses en funcionamiento.

Para la continuidad del servicio del “Urbanito Seguro”, que promueve la formalidad en el transporte, la Municipalidad de San Borja pone en funcionamiento desde el mes de noviembre dos nuevos buses, para los traslados gratuitos de pasajeros en el eje comprendido entre las avenidas Buenavista y San Borja Sur.

El servicio es parte de un plan de transporte multimodal –operativo desde el mes de marzo– que facilita el traslado diario de pasajeros en sus dos turnos: de lunes a viernes, entre las 07:00 y 09:30 a.m. y entre las 6:00 y 10:00 p.m.

Los nuevos buses, con capacidad para 30 pasajeros cada uno, realizan diariamente dos rutas por las calles internas de San Borja, en las que no transita el transporte público. Además, contarán con cámaras de video vigilancia, conectadas con la Central de Serenazgo del distrito, para un mayor control.

La ruta 1 se inicia en el cruce de las avenidas Buenavista y Bielovucic Cavalier, continuando luego por las avenidas Velasco Astete, Esmeralda, La Floresta y San Borja Sur, esta última hasta el cruce con la avenida Aviación (y viceversa). La ruta 2 es más corta y comprende el recorrido entre el cruce de las avenidas San Borja Sur y Aviación hasta el centro comercial Ebony, en la calle Remington (y viceversa).

De esta manera, la Municipalidad de San Borja continúa promoviendo un servicio de transporte seguro y formal, en beneficio de sus vecinos y de quienes transitan por el distrito, conectando nuevas rutas con los buses de transporte público y la estación San Borja Sur del Metro de Lima.

Tags