San Borja reconoce al Ejército por ser aliado estratégico para obtención de premio “Creatividad Empresarial 2019”

Alcalde Alberto Tejada hizo entrega de un diploma de honor al Comandante General del Ejército, General Jorge Céliz Kuong.

La Municipalidad de San Borja, representada por su Alcalde Alberto Tejada, hizo entrega de un reconocimiento especial al Comandante General del Ejército, Jorge Céliz Kuong, en virtud de la cooperación de dicha institución en el convenio de economía circular que hizo posible la obtención del premio “Creatividad Empresarial 2019”, en la categoría “Gestión pública regional y local”.

Al respecto, el Alcalde Tejada destacó: “Esta es una manera de expresar que este logro fue posible porque trabajamos juntos. La relación entre la Municipalidad y el Ejército es un buen testimonio de lo que se puede conseguir con unión y visión de futuro. Apuntamos al desarrollo sostenible y aprovechar los recursos naturales para el beneficio de la comunidad”.

Por su parte, el General Jorge Céliz Kuong comentó: “El beneficiado con esta relación entre ambas instituciones es el vecino de San Borja. Gracias a la iniciativa y el trabajo de los funcionarios hemos podido unirnos para fortalecer a un distrito que es ejemplo en nuestro país. Expreso mi agradecimiento a nombre del Ejército del Perú”.

El convenio de economía circular hace posible la implementación de una planta de compostaje al interior del Cuartel General del Ejército. Una iniciativa que genera beneficios ambientales, reutilización de recursos y ahorro económico, a través del procesamiento de la maleza obtenida en el mantenimiento de las áreas verdes públicas en el distrito.

El premio “Creatividad Empresarial 2019” representa para ambas instituciones un reconocimiento a la articulación de esfuerzos y a una visión innovadora en favor del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Este galardón renueva el compromiso de seguir fomentando una mejor calidad de vida para la comunidad.