Cinco árboles navideños se iluminan para conmemorar las fiestas de fin de año en San Borja

Se ubican en el Parque de la Felicidad, Parque de la Familia, Alameda del Bicentenario, Torres de San Borja y Torres de Limatambo.

Con motivo de las fiestas de fin de año, cinco árboles navideños lucen ya iluminados en los espacios públicos de San Borja, llevando la esencia de esta celebración a distintos sectores del distrito.

En ceremonias especiales, que contaron con la presencia del Alcalde Alberto Tejada, regidores, funcionarios municipales, miembros de las Juntas Vecinales y familias en general, se realizó el encendido oficial de los árboles diseñados para la Navidad 2019.

Estos se ubican en el Parque de la Felicidad (encendido el 29 de noviembre); el Parque de la Familia (encendido el 30 de noviembre); la Alameda del Bicentenario (encendido el 1 de diciembre); el complejo residencial Torres de San Borja (encendido el 2 de diciembre); y la Plaza Marquina de las Torres de Limatambo (encendido el 18 de diciembre).

Adicionalmente, el Alcalde Alberto Tejada acompañó a la comunidad en los encendidos simbólicos de los árboles navideños ubicados en el parque Juan Pablo II (elaborado con paños tejidos iluminados); y la avenida Julio Bailetti (elaborado por los vecinos del sector 2).

De esta manera, la Municipalidad de San Borja inicia los festejos de fin de año, que continuarán con talleres para niños (por ejemplo, el “Taller de Santa” en el Parque Olímpico) y shows infantiles, a desarrollarse en el Parque de la Familia y el Parque de la Felicidad.