¿Cómo desea contactar con nosotros?

Noticias

San Borja reconoce a sus promotores ambientales

Municipalidad de San Borja agradeció el trabajo que desarrollaron sus promotores escolares, juveniles y comunitarios durante el 2019.

En conmemoración del Día Mundial del Voluntario y Ciudadano Ambiental, la Municipalidad de San Borja brindó un reconocimiento especial a los más de 100 promotores ambientales que cooperaron activamente durante el 2019, desarrollando diversas actividades en beneficio de la comunidad.

El grupo se divide en 13 promotores juveniles, quienes ofrecen apoyo brindando charlas, talleres y campañas de educación ambiental; 21 promotores comunitarios, quienes apoyan en el proyecto de los biohuertos urbanos del distrito; y 81 promotores escolares, quienes están a cargo de los biohuertos y la promoción del cuidado ambiental en sus colegios.

Los centros educativos de San Borja incluidos en este reconocimiento, por sus buenas prácticas ambientales y la implementación de biohuertos, son: nido “Aprendiendo Juntos”, cuna municipal “Pequeño San Borja”, I.E.I. “Alegría de Jesús”, C.E.B.E. “San Rafael”, colegio “Romeo Luna Victoria” y la cuna municipal “Minimundo”.

La Municipalidad, a través de su gerencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad, felicitó la labor de todas los vecinos e instituciones educativas que de manera voluntaria y desinteresada dedican su tiempo y esfuerzo a impulsar prácticas que preservan el planeta y reducen los índices de contaminación ambiental.

Tags