Se inician inscripciones para escuelas deportivas del 2020

Ciclo de verano de la “Escuela de Campeones” se inicia el próximo 6 de enero.

El ciclo de verano de las escuelas deportivas de la Municipalidad de San Borja se iniciará el próximo lunes 6 de enero, con una propuesta de 23 talleres y escuelas dirigidas a los niños y jóvenes del distrito. El proceso de inscripción se inicia este lunes 16 de diciembre.

La “Escuela de Campeones” se dictará en los Polideportivos Limatambo, Rosa Toro y Monterrico Norte. Este programa forma parte del plan de enseñanzas deportivas de la Municipalidad de San Borja, cuyos objetivos principales son promover y masificar el deporte en el distrito, brindándoles una enseñanza de primera calidad con un staff de profesores altamente calificados.

Algunos se los talleres de verano disponibles son los de frontón, a cargo del medallista de oro en los Panamericanos Lima 2019, Kevin Martínez; judo, dirigido por Carlos Zegarra; y fútbol femenino, dirigido por Vivian Ayres. A estos se suman las artes marciales, con las escuelas de karate, tae kwon do y kung fu. Dichos talleres se desarrollarán en diversos horarios, de lunes a viernes, con un costo de 80 soles mensuales para vecinos de San Borja.

Previamente, se iniciaron las labores de recuperación y mantenimiento de las áreas deportivas y recreativas en los polideportivos de la Municipalidad, en los cuales se espera albergar a los más de 1,000 niños y jóvenes que formarán parte de la “Escuela de Campeones”.

Esta es la oportunidad para que los niños y jóvenes aprendan los lineamientos básicos de su deporte favorito y descubran su pasión por alguno de ellos, para motivar su práctica en el futuro.

Las inscripciones se realizarán en los tres polideportivos municipales:

• Polideportivo Limatambo: Malachowsky 560
  • Polideportivo Rosa Toro: Julio Bailetti 442