San Borja reconoce a personal de gerencia de Seguridad Humana, por acciones destacadas durante el 2019

Comuna felicitó a miembros de serenazgo y operadores de la central de emergencias por su meritoria labor, protegiendo la integridad de los vecinos.

La Municipalidad de San Borja organizó una ceremonia de reconocimiento a un grupo de 85 trabajadores de la Gerencia de Seguridad Humana, entre personal de serenazgo y operadores de la central de emergencias, quienes cumplieron acciones destacadas en su labor, durante el año 2019.

En la actividad estuvo presente el Alcalde de San Borja, Alberto Tejada, así como los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec), quienes representan a las distintas instituciones involucradas en el diseño de estrategias para hacerle frente a la delincuencia.

“San Borja reconoce el esfuerzo de nuestros serenos, quienes cumplen un rol tan importante como el de velar por la seguridad de nuestra comunidad. Ellos son nuestros representantes en las calles y trabajan con eficiencia y dedicación”, comentó el Alcalde Alberto Tejada durante su participación en el acto.

Entre los integrantes del Codisec que estuvieron presentes en la ceremonia y en la última sesión de trabajo del 2019 se destacan el comisario de San Borja, Jhon Luján Munive; el comisario de Chacarilla, Luis Peralta Romero; el fiscal distrital Juan Mendoza Abarca; el subprefecto de San Borja, Juan Carlos Castro Torres; así como representantes del Ministerio de Salud, el Centro de Emergencia Mujer de San Borja y la DEMUNA.

De esta manera, el serenazgo de San Borja reafirma su compromiso de cooperar con la Policía Nacional en las labores de prevención y detección del delito, trabajando de la mano con la comunidad.