Se iniciaron las escuelas y talleres deportivos en polideportivos municipales de San Borja

Más de 20 disciplinas deportivas disponibles para niños y jóvenes desde los 3 hasta los 17 años de edad, en la temporada de verano 2020.

La Municipalidad de San Borja inició este lunes 6 de enero el ciclo de verano de sus escuelas deportivas, con una variada propuesta de más de 20 cursos dirigidos a los niños y jóvenes desde los 3 hasta los 17 años de edad, fomentando la recreación y la actividad física durante la temporada de vacaciones escolares.

La “Escuela de Campeones 2020” se dicta en los Polideportivos Limatambo, Rosa Toro y Monterrico Norte, durante los meses de enero y febrero, con el objetivo de promover y masificar el deporte en la comunidad, brindando enseñanza de primera calidad, gracias a un staff de profesores altamente calificados.

Un ejemplo de ello es la presencia del medallista de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Kevin Martínez, quien está a cargo del taller de frontón para niños y jóvenes entre 6 y 17 años. De igual manera, Carlos Zegarra, a cargo del taller de judo; y Vivian Ayres, del taller de fútbol femenino.

A esto se suman las escuelas de fútbol, vóley, básquet, mini tenis, esgrima, tenis de mesa, ajedrez, arquería, hockey sobre césped, atletismo, gimnasia, béisbol, skateboard, lucha olímpica y futsal. Asimismo, las artes marciales, con las escuelas de karate, tae kwon do, judo y kung fu.

Las inscripciones para los cursos se realizaron desde mediados del mes de diciembre y continuarán durante los meses de enero y febrero, en los polideportivos Limatambo, Rosa Toro y Monterrico Norte. El costo mensual es de 80 soles para residentes en San Borja y 130 soles para residentes en otros distritos.