Variadas opciones educativas, recreativas y artísticas para niños y jóvenes en el Centro Cultural de San Borja

Ciclo de verano incluye más de 40 cursos y talleres para promover la creatividad y el talento artístico en los menores.

La Municipalidad de San Borja inició este lunes 6 de enero el ciclo de verano de sus talleres y escuelas educativas, recreativas y artísticas, las mismas que se dictarán durante los meses de verano (enero y febrero), de lunes a sábado, en las instalaciones del Centro Cultural.

Son más de 40 opciones de cursos y talleres en desarrollo, para los niños y jóvenes del distrito, desde los 4 hasta los 17 años de edad. Por ejemplo, se destacan los cursos de robótica, divertiexperimentos, cerámica al frío, oratoria, mini chefs, yoga y fotografía, entre otros.

En cuanto a la música y danza, hay opciones disponibles de marinera, salsa y bachata, afro (y afro kids), baile moderno, música andina, danza árabe, flamenco, baile coreográfico y baile de salón, además de los talleres de teatro, cajón peruano, canto, guitarra y piano.

Asimismo, se abrieron los cursos de inglés, para niños desde los 6 años de edad. De igual manera, el curso de portugués para jóvenes desde 15 años; y francés (avanzado) desde los 18 años de edad. A esto se suman opciones como dibujo y pintura, origami, pintura en madera, cuadros texturados y bisutería.

En San Borja se promueve que los niños y jóvenes tengan acceso -durante las vacaciones escolares- a una amplia variedad de opciones de aprendizaje, creatividad y desarrollo artístico.