¿Cómo desea contactar con nosotros?

Noticias

San Borja realiza desinfección de avenidas principales atendiendo emergencia sanitaria

Trabajos se iniciaron en la avenida San Luis, así como en paraderos e ingresos a entradas de mercados y farmacias. 

La Municipalidad de San Borja inició las labores de desinfección de las principales vías del distrito, continuando de esta manera con la implementación de las medidas preventivas para atender la actual emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

Este lunes 23 de marzo, se distribuyeron tres equipos de desinfección encargados de limpieza pública para ejecutar estas acciones a lo largo de la avenida San Luis. Las brigadas realizan la limpieza exhaustiva en zonas de alto tránsito de vecinos, como paraderos de transporte público, entrada a mercados, supermercados y farmacias.

Este martes 24, las labores de desinfección se realizarán a lo largo de la avenida Aviación, iniciando las labores frente al coliseo Eduardo Dibós, estación Angamos de la Línea 1 del Metro de Lima, y en zonas de alto tránsito.

En los próximos días continuará el trabajo de desinfección en otras avenidas principales, en cumplimiento de las recomendaciones para prevenir la propagación del coronavirus Covid-19, mientras se mantiene vigente la medida de aislamiento social obligatorio.

Cabe indicar que los mercados y supermercados del distrito también realizan la desinfección de sus instalaciones y el personal sanitario y de fiscalización de la Municipalidad de San Borja está verificando el debido cumplimiento de las medidas de salubridad.