¿Cómo desea contactar con nosotros?

Noticias

Municipalidad de San Borja desinfecta más de 5 mil m2 diarios mediante un sistema de hidropresión

A través del método de “barrido húmedo” se reducen los focos de contagio en complejos residenciales y otros espacios públicos.

La Municipalidad de San Borja viene realizando la limpieza integral y desinfección de las principales avenidas, parques y zonas residenciales, ante la pandemia del Covid 19, utilizando un sistema innovador, gracias a un camión de hidropresión que genera un alcance de hasta 5 mil metros cuadrados por día.

El uso de este sistema facilita la limpieza y saneamiento integral, utilizando agua, detergente e hipoclorito de sodio al 20%, y logrando un mayor alcance en áreas de alta densidad poblacional, como los complejos residenciales Torres de Limatambo y Torres de San Borja, que reúnen a una gran cantidad de vecinos.

También han sido intervenidos diversos espacios públicos, como parques, los exteriores del Coliseo Dibós, mercados y supermercados. De igual manera clínicas, las avenidas Aviación, San Luis y Angamos, los exteriores de los centros médicos, comisarías y los predios de riesgo. Se intervienen, además, los accesos a los edificios y casas, bancas, escaleras externas y pasamanos.