¿Cómo desea contactar con nosotros?

Noticias

Servicio de orientación médica a distancia de San Borja brindó más de 300 atenciones en primeras semanas

“Doctor Link” está a disposición de vecinos de todo Lima y Callao y consiste en facilitar consejería en salud, por teléfono o videoconferencia.

El servicio de orientación médica a distancia “Doctor Link” de la Municipalidad de San Borja registró más de 300 atenciones efectivas en sus primeras dos semanas en funcionamiento, este servicio facilita la atención vía telefónica o videoconferencia de especialistas médicos y psicólogos, de manera oportuna y eficiente.

Este sistema está disponible para todos los vecinos que requieran orientacion en salud. Para ello, la comuna cuenta con un staff de 28 médicos y 4 psicólogos, quienes atienden en especialidades como medicina general, pediatría, geriatría, urología, ginecología, otorrinolaringología, psiquiatría, endocrinología, reumatología, oncología y dermatología, entre otras.

Gracias a la plataforma “Doctor Link”, la comunidad puede acceder a información especializada en la evaluación y prevención de enfermedades, durante el aislamiento social obligatorio por el coronavirus Covid-19. El servicio está operativo de lunes a domingo, entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.

Para acceder a la atención a distancia de la salud, los interesados pueden registrarse también mediante la página web de la Municipalidad (http://www.munisanborja.gob.pe/doctor-link). Deben consignar sus datos personales y motivo de consulta, así como un correo electrónico, tras lo cual serán contactados recibiendo un enlace para la plataforma virtual de atención, según horario establecido.