Municipalidad de San Borja reconoce a serenos y policías por valerosa acción contra la delincuencia

Personal que participó en persecución y captura de banda delincuencial recibió una distinción por su meritoria labor.

El Concejo Municipal de San Borja brindó un reconocimiento público a los integrantes del Serenazgo Municipal y efectivos de la Comisaría de San Borja, quienes participaron en la persecución y captura de una banda de delincuentes, el pasado miércoles 10 de junio.

El alcalde Alberto Tejada y los regidores distritales hicieron entrega de un diploma y una medalla, como distinción por la acción meritoria que fue parte del trabajo coordinado y permanente que se realiza para enfrentar a la delincuencia, en todos los sectores del distrito.

Los agentes de Serenazgo que fueron reconocidos fueron: Luis Aguilar Alvizuri, Willians Enrique Pérez Cherema, Carlos Paradinas Macias, Víctor Jonás Salazar Páez, Rolando Guzmán Holguín y Edgar Máximo Agama Guido.

De igual manera, los suboficiales PNP de la Comisaría de San Borja Carlos Javier Lara Ruiz, Jorge Luis Grández López, Jhon Pedro Rejano García, Marcos David Ruiz Bustamante. Y junto a ellos el comandante PNP Jhon William Luján Munive, comisario del distrito.

La intervención coordinada entre los agentes municipales y la Policía Nacional hizo posible la captura de tres delincuentes, que iban a bordo de un auto Mercedes Benz, con antecedentes de haber cometido delitos en otros distritos de la capital. Ellos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades judiciales.