¿Cómo desea contactar con nosotros?

Noticias

Se realizó consulta pública vecinal para informar sobre el plan integrado de seguridad en San Borja

Representantes del Codisec expusieron ante los vecinos del sector 1 los resultados de la intervención conjunta entre Policía y la gerencia de Seguridad Humana.

 

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) de San Borja organizó la primera consulta pública del año del plan anual de seguridad, en este caso con los vecinos del sector 1 del distrito, iniciando las exposiciones que se replicarán en los restantes siete sectores policiales.

Durante esta actividad se presentaron las estrategias implementadas y los resultados obtenidos con la integración de la Policía Nacional y la gerencia de Seguridad Humana de la municipalidad para las labores de lucha contra la delincuencia.

Los vecinos de este sector de San Borja fueron informados sobre los avances del plan de patrullaje integrado, las intervenciones realizadas de forma conjunta para garantizar el orden y la seguridad, y la planificación prevista para los próximos meses. Asimismo, pudieron hacer llegar sus opiniones y sugerencias, fortaleciendo el trabajo conjunto con la comunidad.

En la actividad estuvieron presentes los integrantes del Codisec San Borja, encabezados por el regidor Oscar Urbina. Participaron el comisario de San Borja, John Luján; el comisario de Chacarilla, Edwin Llanos; el subprefecto Juan Carlos Castro; la coordinadora del Centro de Emergencia Mujer del distrito, Rosa María Casavilca; y los representantes de las Juntas Vecinales del sector 1.

La consulta pública se desarrolló en el módulo “La Huaca”, ubicado en el cruce de la avenida Canadá y la calle De la Ciencia, con un aforo reducido de vecinos, debido al cumplimiento de las medidas preventivas de bioseguridad en el contexto del estado de emergencia nacional.