Fueron encendidos los siete árboles navideños que iluminan San Borja en diciembre

Están ubicados en el Parque de la Familia, Parque de la Felicidad, Alameda del Bicentenario, Torres de San Borja y Torres de Limatambo.

Como parte de las tradicionales actividades de fin de año, la Municipalidad de San Borja realizó el encendido de siete árboles navideños ubicados en distintos sectores del distrito, iluminando las áreas públicas y transmitiendo el espíritu festivo del mes de diciembre.

La primera jornada de encendidos fue el viernes 4 de diciembre, en las Torres de Limatambo (Plaza Marquina) y en el Parque de la Felicidad (exteriores del “Pentagonito”).

Posteriormente, el sábado 5 de diciembre fueron iluminados los árboles ubicados en el Boulevard de la Literatura y en los exteriores de la iglesia Josemaría Escrivá de Balaguer (Torres de San Borja), así como el árbol ubicado en la renovada Alameda del Bicentenario (cruce de avenidas Aviación y San Borja Norte).

Los encendidos culminaron el miércoles 9 de diciembre con el tradicional árbol del Parque de la Familia (cruce de avenidas San Borja Sur y Del Parque Norte) y el árbol ubicado en la cuadra 1 de la avenida Julio Bailetti.

En todos los casos, las ceremonias fueron transmitidas en directo mediante las redes sociales institucionales, para evitar la aglomeración de vecinos y en cumplimiento de las disposiciones de distanciamiento social por la actual emergencia sanitaria.

El alcalde de San Borja, Alberto Tejada, se hizo presente en cada sector del distrito, acompañado por los regidores y funcionarios municipales, así como los integrantes de las Juntas Vecinales, en representación de la comunidad.