“Papá Noel” recibe a familias de San Borja en la “Esfera de la esperanza”, previniendo el covid-19

Exhibición se inició en la Alameda del Bicentenario y continuará en el Parque de la Familia hasta el 23 de diciembre, entre las 6:00 y 8:00 p.m.

La Municipalidad de San Borja organiza una novedosa exhibición navideña, que se adapta a la actual emergencia sanitaria. “Papá Noel” trae ilusión y alegría a los niños, por primera vez desde el interior de la “Esfera de la esperanza”, una burbuja transparente que previene los contagios de covid-19 y protege a las familias del distrito.

Esta exhibición se inició entre el jueves 17 y sábado 19 de diciembre en la Alameda del Bicentenario de San Borja y continúa entre el lunes 21 y miércoles 23 de diciembre en el Parque de la Familia. Es el centro de la celebración navideña, recibiendo a decenas de personas, para vivir un momento muy especial junto al personaje símbolo de esta fiesta.

En cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, el personal de seguridad del municipio verifica que los vecinos y visitantes cumplan las normas de distanciamiento social y usen alcohol en gel para las manos antes y después de acercarse a “Papá Noel”.

“En San Borja vivimos la alegría de la Navidad y nos adaptamos a la situación atípica de este año. Queremos proteger a nuestras familias ante el riesgo de contagios, pero no queremos que dejen de disfrutar esta fiesta”, comentó el alcalde Alberto Tejada.