Polideportivos de San Borja iniciaron escuelas de verano 2021, cumpliendo protocolos de bioseguridad

Debido a la emergencia sanitaria, se dictan los cursos con aforos reducidos y evitando el riesgo de posibles contagios.

Cumpliendo estrictamente las medidas de bioseguridad, la Municipalidad de San Borja inició este lunes 4 de enero el ciclo de verano de algunas escuelas deportivas, con una propuesta que promueve la recreación y la actividad física para niños y jóvenes durante el inicio del año.

Algunas de las alternativas a disposición de los menores durante los meses de enero y febrero en los polideportivos municipales (Limatambo, Rosa Toro y Monterrico Norte) son las de fútbol tenis, mini tenis, skateboard, tenis de mesa, lucha olímpica, tiro con arco y entrenamiento de arqueros de fútbol, entre otras.

Por ejemplo, las clases de tenis de mesa se dictan en el polideportivo Limatambo, con turnos dirigidos a niños entre 6 y 9 años y entre 10 y 14 años. En esta misma sede se desarrolla el curso de skateboard, cuyas clases son los días lunes, miércoles y viernes, en tres turnos entre las 9 a.m. y el mediodía.

Otra opción es el curso de tiro con arco, que se dictará los sábados y domingos en el polideportivo Limatambo, entre las 9 a.m. y el mediodía, dirigido a alumnos entre los 6 y 18 años de edad.

La inscripción para los cursos de verano se realiza de forma virtual, mediante la página de Facebook “San Borja Deportes” (inbox). Por esta vía se da a conocer la información respecto a las vacantes, días y horarios disponibles, así como los pagos requeridos para iniciar las clases.

selecciona