COMUNICADO

Ante las medidas dispuestas por el gobierno central, la Municipalidad de San Borja informa a sus vecinos.

– El horario en la Plataforma de Atención será de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y 3:00 p.m. (todos los pagos, trámites y procedimientos) y los sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m. (solo Caja y Administración Tributaria).
– Los servicios de limpieza pública, mantenimiento de áreas verdes y seguridad ciudadana se mantendrán con normalidad, así como el recojo de trastos y de residuos para reciclaje.
– La atención en el Preventorio de salud, veterinaria municipal y los servicios de médicos a domicilio y ambulancia municipal continuarán de forma habitual.
– Los polideportivos municipales y centro cultural no brindarán atención al público.

San Borja, 31 de enero de 2021.

selecciona