Personal de la Unidad de Limpieza Pública prioriza los parques, calles, avenidas y zonas comerciales del distrito.
En el contexto de la actual emergencia sanitaria nacional, la Municipalidad de San Borja refuerza las medidas de prevención y protección de la salud pública, desarrollando una intensa campaña de limpieza y desinfección en parques, calles, avenidas, zonas comerciales y áreas públicas del distrito.
Esta labor está a cargo de la brigada de saneamiento y limpieza integral de la Unidad de Limpieza Pública, cuyos integrantes recorren diariamente -y según una estricta programación- cada uno de los 12 sectores de San Borja.
En este trabajo se priorizan los parques y áreas públicas, en los que los vecinos transitan diariamente y podrían representar algún riesgo de contagio de covid-19 u otras enfermedades.
Como parte de esta iniciativa, se realizan intensas jornadas de barrido y aplicación de soluciones líquidas, empleando camiones cisterna y un equipamiento especial para garantizar una mayor eficiencia en la desinfección.
De esta manera, la Municipalidad de San Borja continúa desarrollando diversas estrategias de intervención territorial, que apuntan a la prevención de contagios y a la protección de la comunidad.