Familias de San Borja celebraron el Día del Niño con actividades recreativas al aire libre

– El Parque de la Familia recibió a numerosos vecinos del distrito para conmemorar una fecha especial, de forma segura y saludable.

Con motivo del Día del Niño, la Municipalidad de San Borja organizó este domingo 15 de agosto una serie de actividades recreativas para que las familias del distrito disfruten de esta conmemoración, al aire libre y de forma segura.

Como parte de la edición semanal de “Barrio Sano”, decenas de niños llegaron al Parque de la Familia, donde se tenía preparada una variada agenda de juegos, shows infantiles y presentaciones artísticas para toda la familia.

Por ejemplo, hubo rutinas de magia, juegos infantiles y deportivos, presentaciones de clowns, una exhibición del Circo Qhispikay, además de los espacios abiertos para picnic familiares y la tradicional “Agroferia” para la venta de alimentos saludables. El cierre fue con bandas musicales en vivo, hasta las 2 de la tarde.

El personal de Serenazgo de la Municipalidad de San Borja estuvo presente para resguardar la seguridad de los vecinos y verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, es decir, el uso de doble mascarilla, alcohol y el distanciamiento social, para evitar la propagación del Covid-19.

De esta manera, la comuna convocó a los niños y padres de familia para disfrutar de los espacios públicos y celebrar -de forma segura- una de las tradicionales festividades del año, que tiene a los pequeños de la casa como los principales protagonistas.

selecciona