Codisec San Borja organiza reuniones vecinales para exponer avances en seguridad ciudadana

– Funcionarios de la gerencia de Seguridad Humana participan en diálogo directo con la comunidad, en los 8 sectores policiales del distrito.

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) de la Municipalidad de San Borja organiza reuniones de coordinación y exposición de los principales avances en la lucha contra la delincuencia, en cada uno de los 8 sectores policiales en los que se divide el distrito.

En dichos encuentros de diálogo directo con los vecinos, se explican las acciones y estrategias ejecutadas de forma conjunta entre la Policía Nacional y la gerencia de Seguridad Humana de la comuna, a través de sus unidades de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Fiscalización.

Para escuchar las opiniones y sugerencias de los vecinos y atender sus requerimientos en materia de seguridad ciudadana, participan los integrantes del Codisec. Estas reuniones se realizan cada tres meses y tienen por objetivo mantener informada a la comunidad y escuchar sus pedidos puntuales.

En representación del Concejo Municipal, la teniente alcalde Nori Paz participa en las visitas a cada sector, junto a algunos regidores y funcionarios de la municipalidad. De igual manera, las autoridades de la fiscalía distrital de San Borja, la Subprefectura y la Comisaría de San Borja.

“Agradecemos la participación de los vecinos y renovamos el compromiso de trabajar juntos por la tranquilidad de la comunidad. Escuchamos sus opiniones y las tomamos en cuenta para mejorar las estrategias”, comentó la teniente alcalde Nori Paz, en el encuentro con los vecinos del sector 4, que se desarrolló en el Parque de la Mujer.

De igual manera, se programaron encuentros de coordinación en el módulo La Huaca (sector 1), parque Bailetti (sector 2), parque Plumereros (sector 3), módulo Domínguez (sector 5), módulo Angamos (sector 6), parque Cáceres (sector 7) y el módulo Cavalier (sector 8).

selecciona