Vecinos de San Borja celebraron el Día de la Familia con actividades en “Barrio Sano” y “Barrio Planet”

– Como parte de la conmemoración, fue exhibido el “Árbol de la familia”, con una decoración especial y las fotografías enviadas por los vecinos.

Los vecinos de San Borja disfrutaron de la celebración del Día de la Familia en los espacios públicos del distrito, con una serie de actividades recreativas que se organizaron este domingo 12 de setiembre.

Durante la edición semanal de “Barrio Sano”, los asistentes apreciaron el novedoso “Árbol de la familia”, con una decoración festiva y la exhibición de fotografías de las familias sanborjinas, enviadas recientemente a través de las redes sociales institucionales.

De igual manera, en este espacio se habilitaron los ambientes para los juegos infantiles, pícnics, cuenta cuentos y presentaciones musicales, como parte de la organización habitual de “Barrio Sano”.

Asimismo, en el Parque de la Felicidad, se desarrolló una edición más de la feria “Barrio Planet” (antes “Ecobarrio”), donde también se congregaron las familias sanborjinas para conmemorar su día.

En este punto, participaron en la feria de emprendedores ecológicos, el juego “Recicla y juega”, el mural ecológico, un taller de máscaras en cartón reciclado, una exhibición de tae kwon do y shows artísticos, entre otras atracciones.

De esta manera, la Municipalidad de San Borja congregó a sus vecinos para una de las celebraciones más especiales en el calendario, en la que se rinde homenaje a la familia como primer poder del Estado.

selecciona