Alcalde de San Borja participó en bicicleteada “Pedalea Lima”, que promovió el transporte sostenible

• Ciclistas recorrieron un total de 18 kilómetros en los distritos de San Luis, San Borja, Surquillo, La Victoria, Miraflores, San Isidro y Lince.

El alcalde de San Borja, Alberto Tejada, participó este domingo 14 de noviembre en la bicicleteada “Pedalea Lima”, organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Municipalidad de San Luis.

La actividad convocó a más de 600 ciclistas de toda la ciudad, quienes recorrieron un total de 18 kilómetros a lo largo de siete distritos: San Luis, San Borja, Surquillo, Miraflores, San Isidro, Lince y La Victoria. También estuvieron presentes el alcalde de San Luis, David Rojas, y la subgerente de Transporte No Motorizado de la Municipalidad de Lima, Jenny Samanez.

La bicicleteada se inició en la puerta 4 de la Videna de San Luis para iniciar su recorrido por las avenidas San Luis, Angamos, Arequipa, Canadá y Del Aire, culminando en el parque Horacio Patiño, también en San Luis.

Durante todo el recorrido los cientos de participantes cumplieron con todas las disposiciones de bioseguridad, como el uso correcto de mascarillas y cascos. Al llegar al punto final, los ciclistas accedieron a sorteos de obsequios y a una feria gastronómica.

El objetivo de esta actividad fue promover el deporte, la actividad física y la movilidad sostenible en la ciudad, para lo cual se convocó a personas de todas las edades, residentes en Lima Metropolitana.

selecciona