Se iniciaron obras de renovación de pistas y espacios públicos en San Borja

– Trabajos en Torres de Limatambo, San Juan Masías y Torres de San Borja incluyen mejoras en iluminación, juegos infantiles, mobiliario urbano y recapeo de vías.

Durante el primer mes del año 2022, la Municipalidad de San Borja inició las obras de renovación urbana en distintos sectores del distrito, con el objetivo de remodelar los espacios públicos, mejorar las condiciones de transitabilidad y brindar una mejor calidad de vida a su comunidad.

Una de las obras que ya está en ejecución es la de Plaza Marquina, en la urbanización Torres de Limatambo. En este punto, se mejorará la iluminación ornamental, se instalarán juegos infantiles y se reemplazará el mobiliario urbano, así como el adoquinado de la zona peatonal.

De igual manera, se vienen desarrollando los trabajos de recapeo de pistas, construcción de infraestructura peatonal adoquinada y la habilitación de nuevos espacios de recreación en la urbanización San Juan Masías, especificamente en la calle Naturaleza.

Asimismo, ya está en marcha la obra de remodelación en la alameda José Carlos Mariátegui, en la urbanización Torres de San Borja, que consiste en la construcción de nuevo mobiliario urbano, suministro de una iluminación competente y la instalación de modernos juegos infantiles.

Finalmente, se dio inicio a los trabajos de reparación de pistas en el jirón Miguel Ángel Buonarroti, en el tramo ubicado entre las avenidas San Borja Norte y Javier Prado Este. Cabe precisar que el tiempo estimado para la culminación de estas obras es de entre 40 y 60 días calendarios.

De esta manera, la comuna sanborjina continúa las obras de mejoramiento, que durante el 2021 incluyeron la pavimentación del jirón Ordóñez, calle Sisley, jirón Tiziano Vecelio, jirón Leonardo Da Vinci, jirón Umberto Boccioni, entre otras.

selecciona