San Borja brindó un merecido homenaje a las madres por su día, en el Parque de la Familia

Numerosas familias del distrito se congregaron para disfrutar de espectáculos artísticos, actividades recreativas y una feria de emprendimientos.

La Municipalidad de San Borja organizó este sábado 7 de mayo en el Parque de la Familia un festival para conmemorar el Día de la Madre, denominado “Mamma Mía”. La actividad contó con vecinos de todas las edades, que disfrutaron de espectáculos artísticos, una feria de emprendimientos y diversas atracciones para celebrar esta fecha especial.

El objetivo de esta actividad fue reunir a las familias de San Borja y brindar un merecido homenaje a las madres del distrito, reconociéndolas como los pilares de la comunidad, por su sacrificada labor y los valores esenciales que inculcan en sus hijos para formar ciudadanos de bien.

En esta celebración estuvo presente también el alcalde Alberto Tejada, junto a los integrantes del Concejo Municipal y funcionarios de la Municipalidad. “Este es un homenaje muy merecido para las madres de San Borja. Les agradecemos por su ejemplo y queremos retribuir todo lo que hacen por nuestra comunidad”, comentó el alcalde.

Adicionalmente, se ofreció la venta de productos elaborados por las madres integrantes del programa “San Borja Emprende” y los asistentes pudieron acceder a una serie de novedosas activaciones de entretenimiento y recreación.

También dejaron mensajes alusivos a la celebración en un mural especial colocado en el Parque de la Familia, expresando su gratitud y reconocimiento a las madres, por todas sus enseñanzas y amor incondicional.

La actividad culminó con la presentación del cómico Fernando Armas, quien divirtió al público con un unipersonal, seguido por el show musical de destacados cantantes nacionales y una coreografía de música peruana.

selecciona