inicio

Comité de Apoyo Social - Municipalidad de San Borja

Ayúdanos a dar

Sesiones

Creamos un espacio donde personas con sensibilidad social y vocación de servicio puedan realizar acciones a favor de los más necesitados.

Las reuniones del Comité de Apoyo social, se realizan los días miércoles a horas 10:30 a.m., anotando los acuerdos del mes, en un Libro de Actas debidamente legalizado y firmado por la Directiva.

Servicios

Educación.

  • Buscamos sensibilizar en todos los grupos sociales y de edad sobre la importancia de la familia como eje central para una formación con valores, al mismo tiempo que aportamos al desarrollo de las instituciones educativas que lo requieran por medio de recurso humano especializado, infraestructura y tecnología.

Bomberos y Defensa Civil.

  • Trabajamos por mejorar las condiciones del servicio que ofrecen los Bomberos Voluntarios el Perú, con especial énfasis en la Compañía Cosmopolita 11 de San Borja.
  • Dictamos charlas de Primeros Auxilios y de Defensa Civil entre los vecinos de San Borja; asimismo, realizamos campañas de sensibilización, y brindamos ayuda a sectores que hayan sufrido la inclemencia de desastres naturales o en situación de riesgo social y económico.

Salud.

  • Llevamos ayuda y buscamos sensibilizar a la población sobre determinados problemas de interés como: Autismo, Lucha contra el cáncer, y enfermedades diversas. Concurso de Marinera Norteña.
  • Por encargo de la Municipalidad de San Borja, realizamos el Concurso Nacional de Marinera Norteña “San Borja…mi orgullo”, en beneficio de instituciones que le necesiten, como el caso de la Cía. de Bomberos Voluntarios de San Borja, Cosmopolita Nro. 11, y la Asociación de Voluntarias del Instituto Nacional de Salud del Niño.

Navidad del niño.

  • Llevamos una Navidad a los niños de San Borja, y a diferentes grupos de escasos recursos económicos o en situación de riesgo.

Comité de Apoyo Social
Municipalidad de San Borja, Av. Joaquín Madrid 200.
T. 612 5555 anexo 328
www.munisanborja.gob.pe