Comité de Apoyo Social - Municipalidad de San Borja

Más de 60 mil soles fueron donados para pacientes del Instituto de Salud del Niño

• El comité de Apoyo Social de la Municipalidad de San Borja entregó lo recaudado del Concurso de Marinera Norteña 2013 realizado el 14 y 15 de setiembre
  • Lo donado servirá para adquirir respiradores artificiales, medicinas, pañales, entre otros.

Comite de Apoyo Social donó 150 frazadas

Luego de la tercera edición del Concurso Nacional de Marinera Norteña “San Borja…mi Orgullo”, a favor de los niños del Instituto de Salud del Niño, el Comité de Apoyo Social de la Municipalidad de San Borja entregó lo recaudado a la Asociación de Damas Voluntarias de dicha institución. La suma de lo colectado alcanza los 64,023 nuevos soles que se obtuvieron de la taquilla, inscripciones de las parejas participantes y la venta de cafetería los días del concurso.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes el alcalde de San Borja, Marco Álvarez, la presidenta del Comité de Apoyo Social, Teresa Ramírez y la presidenta de la Asociación de Damas Voluntarias del Instituto de Salud del Niño, Gjilda Kolich, quien agradeció el apoyo brindado y expresó que el dinero será destinado a la compra de medicinas, respiradores artificiales, pañales, desayunos, entre otras necesidades.

El Alcalde del distrito, Marco Álvarez, reconoció el esfuerzo y apoyo de las voluntarias en un trabajo realizado con el corazón y sin intereses personales, además de la generosidad de los vecinos de San Borja, miembros del Comité de Apoyo Social, al organizar un evento netamente de caridad con el deseo de buscar el bienestar y la salud de los niños.

“Con este logro podemos sentir la voluntad y el cariño no solo de todo San Borja, sino de los vecinos de otros distritos que nos acompañaron los días del concurso. Podemos ahora estar seguros que varios niños del hospital y sus familias, podrán contar con el apoyo para hacer frente a la enfermedad de mejor manera”, declaró el burgomaestre.

La tercera edición del Concurso Nacional de Marinera Norteña “San Borja…mi orgullo” se realizó el 14 y 15 de setiembre en el Coliseo Eduardo Dibós y contó con la participación de cientos de parejas de todo el Perú.

Comité de Apoyo Social
Municipalidad de San Borja, Av. Joaquín Madrid 200.
T. 612 5555 anexo 328
www.munisanborja.gob.pe