Comité de Apoyo Social - Municipalidad de San Borja

Bomberos cuentan con nuevo patio de maniobras gracias a Comité de Apoyo Social

colecta para bomberos

La Compañía de Bomberos Voluntarios Cosmopolita N° 11 cuenta con un nuevo patio de maniobras en su local institucional ubicado en San Borja, gracias a la colaboración del Comité de Apoyo Social de la Municipalidad de San Borja.

Cabe destacar que el Comité de Apoyo Social realizó una colecta en el mes de junio recaudando un total de S/.22,293.00 nuevos soles, de los cuales S/. 13,209.50 fueron destinados a esta obra y el resto, a la adquisición de implementos, como cascos y guantes, de imprescindible uso de los bomberos.

La obra comprendió el afirmado y loza de concreto, la más resistente que hay en el mercado, de un área total de 251 metros cuadrados, que servirá para optimizar la permanencia y desplazamiento de los hombres de rojo en la atención de las llamadas de emergencia de la colectividad.

La Presidenta del Comité de Apoyo Social, Teresa Ramírez, fue la encargada de cortar la cinta de la nueva obra, al mismo tiempo que destacó la labor que realizan los bomberos voluntarios en favor de nuestro distrito.

Este nuevo aporte se suma al pabellón de damas, escalera y puente de estructura metálica con cobertura de policarbonato y un tubo de deslizamiento para agilizar el desplazamiento del personal. Asimismo, la donación de equipos médicos, de rescate y otros implementos que suman más de S/. 200 mil soles desde el año 2011 hasta la fecha.

Comité de Apoyo Social
Municipalidad de San Borja, Av. Joaquín Madrid 200.
T. 612 5555 anexo 328
www.munisanborja.gob.pe