Comité de Apoyo Social - Municipalidad de San Borja

San Borja realiza colecta pública a favor de los Bomberos

• Se realiza en todo el distrito hoy viernes 23 de agoto de 8 am. a 5 pm.
  • Vecinos y jóvenes de San Borja se encuentran ubicados en once puntos del distrito.

Comite de Apoyo Social donó 150 frazadas

Por tercer año consecutivo el Comité de Apoyo Social de la Municipalidad de San Borja, realiza la colecta pública distrital a beneficio del Cuerpo General de Bomberos. En la jornada participan vecinos colaboradores y miembros de la Compañía de Bomberos de San Borja, Cosmopolita Nro. 11, quienes se encuentran ubicados en once puntos del distrito, hoy viernes 23 de agosto, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Esta colecta tiene como objetivo el contribuir a mejorar las condiciones de los Bomberos Voluntarios del Perú por medio de la Compañía Cosmopolita Nº11. Así, vecinos y jóvenes voluntarios del distrito se unen a esta causa para recaudar dinero que ayude a que los hombres de rojo a cubrir sus materiales e implementos. Se busca retribuir, de alguna manera, la generosa labor comunitaria que realizan los bomberos sin buscar reconocimiento.

Los puntos del distrito en donde se podrá colaborar son los siguientes: Real Plaza Primavera, Hipermercado Metro de las Torres de Limatambo, Av. Aviación con Av. Angamos, Parque de la Familia (c.c. Comercial Ebony), La Rambla – Wong, Av. Guardia Civil con Av. Parque Sur, Av. Aviación con Av. Javier Prado, Av. San Luis con Av. San Borja Norte, Av. Velazco Astete con Av. Angamos, Av. Boulevard con Av. San Borja Norte, Tour del Caminante.

El Comité de Apoyo Social de la Municipalidad de San Borja desde el 2011 realiza constantemente diferentes actividades como colectas, cena show, concurso Nacional de Marinera, donaciones que se dan anualmente en el distrito. Hasta el momento se ha podido recaudar para los Bomberos Voluntarios del Perú de la Cosmopolita Nº 11, un promedio de 170 mil soles en equipos médicos y de rescate como: cortador Holmatro, set de puntas de tracción, 3 set de cadenas, 4 llaves de embon, reductores de 6”, cizalla cortapernos 36”, camilla de plástico, chalecos de extricación, camillas de plástico, aspiradores de secreciones, válvulas de óxigeno, resucitador adulto, resucitador infantil, resucitador pediátrica, entre otros.

Comité de Apoyo Social
Municipalidad de San Borja, Av. Joaquín Madrid 200.
T. 612 5555 anexo 328
www.munisanborja.gob.pe