Comité de Apoyo Social - Municipalidad de San Borja

San Borja realiza colecta pública a favor de los Bomberos Voluntarios del Perú

colecta para bomberos

* Se han instalado dos carpas y además se recorrerá diversos puntos del distrito.
* Jornada es realizada por miembros del Comité de Apoyo Social de la Municipalidad distrital.

Por cuarto año consecutivo el Comité de Apoyo Social de la Municipalidad de San Borja, integrado por vecinos voluntarios, realiza la colecta pública distrital a beneficio del Cuerpo General de Bomberos, este miércoles 4 y jueves 5 de junio de 8 a.m. a 5 p.m.

Para ello se han instalado 2 carpas de donación ubicadas al frente del Municipio (Joaquín Madrid 200) y en el Parque de la Familia (Avenida San Borja Sur Cdra. 1), además los vecinos miembros del Comité de Apoyo Social de la Municipalidad de San Borja estarán recorriendo distintas calles y avenidas del distrito.

La colecta tiene como objetivo el contribuir a mejorar las condiciones e implementar con mejores equipos a los Bomberos Voluntarios del Perú a través de la Compañía Cosmopolita Nº11. Se busca retribuir la labor comunitaria que realizan los Bomberos brindándoles equipos, uniformes y necesidades que mejoren su labor.

El Comité de Apoyo Social de la Municipalidad de San Borja desde el 2011 realiza constantemente diferentes actividades como colectas, cenas show, entre otras, que se dan anualmente en el distrito. Recientemente se realizó una donación que consistió en cascos, botas y mascarillas. Con estas donaciones ya son más de 200 mil soles en equipos médicos, de rescate y otros implementos que el Comité de Apoyo Social ha donado desde el 2011 hasta la fecha a los Bomberos Voluntarios del Perú.

Cabe mencionar que la Municipalidad de San Borja construyó en el cuartel de la Compañía Cosmopolita N° 11 el pabellón de damas, escalera y puente de estructura metálica con cobertura de policarbonato, así como un tubo de deslizamiento para agilizar el desplazamiento del personal durante las emergencias, con una inversión de S/. 252,052.57.

Comité de Apoyo Social
Municipalidad de San Borja, Av. Joaquín Madrid 200.
T. 612 5555 anexo 328
www.munisanborja.gob.pe