Comité de Apoyo Social - Municipalidad de San Borja

Comité de Apoyo Social de la Municipalidad de San Borja entregó aporte económico a pacientes del Instituto de Salud del Niño

colecta para bomberos

* Un total de S/.78, 306.00 destinados para desayuno y almuerzo, tratamientos y medicinas.

Un total de S/.78, 306.00 (setenta y ocho mil 306 nuevos soles) entregó el Comité de Apoyo Social de la Municipalidad de San Borja a la Asociación de Damas Voluntarias del Instituto de Salud del Niño, monto recaudado durante el IV Concurso Nacional de Marinera Norteña que se realizó en San Borja.

La Presidenta del Comité de Apoyo Social,Teresa Ramírez hizo entrega de la valiosa contribución a la Presidenta de la Asociación de Damas Voluntarias, Gilda Kolich, monto que comprende el íntegro de la taquilla (venta de las entradas), inscripción de parejas participantes y venta de comida durante los días sábado 13 y domingo 14 de setiembre último.

En ese sentido, la señora Kolich agradeció el importante aporte que servirá para optimizar las labores de ayuda a los menores que se atienden en el ex Hospital del Niño, quienes reciben desayuno y almuerzo, tratamientos y medicinas que por su precaria situación económica no pueden adquirir, especialmente los pequeños que vienen desde provincias. El acto se desarrolló en las instalaciones de la Municipalidad de San Borja y cierra con broche de oro la realización del IV Concurso Nacional de Marinera Norteña realizado en el coliseo Eduardo Dibós con la participación de cientos de parejas de todo nuestro país.

A su turno, la Presidenta del Comité de Apoyo Social, destacó la labor que realizan desde más de dos décadas las Damas Voluntarias, comprometiéndose a continuar apoyando la noble misión que llevan a cabo en beneficio de los pacientes.

Comité de Apoyo Social
Municipalidad de San Borja, Av. Joaquín Madrid 200.
T. 612 5555 anexo 328
www.munisanborja.gob.pe