Comité de Apoyo Social - Municipalidad de San Borja

Este sábado 14 se inicia Concurso de Marinera en San Borja

• Se trata de la Tercera Edición del Concurso Nacional de Marinera Norteña en el Coliseo
    Eduardo Dibós, organizado por la Municipalidad de San Borja.

Comite de Apoyo Social donó 150 frazadas

Monto recaudado de las entradas será a beneficio de los pacientes del Instituto Nacional de Salud del Niño.
Evento concluye el domingo 15 y congregará a cientos de bailarines de todo el país.

Cientos de parejas de todo el Perú se darán cita este sábado 14 y domingo 15 de setiembre durante la Tercera Edición del Concurso Nacional de Marinera Norteña “San Borja…mi orgullo”, que se realizará en el Coliseo Eduardo Dibós organizado por el Comité de Apoyo Social de la Municipalidad de San Borja a beneficio de los pacientes del Instituto de Salud del Niño.

Se busca además de promover cultura por medio de la difusión de nuestra danza Patrimonio Cultural de la Nación, dar una ayuda social. De esta manera, por segundo año consecutivo se donará la taquilla de este importante certamen a la Asociación de Damas Voluntarias del Instituto Nacional de Salud del Niño, AVOLDINSN, en esta oportunidad para la adquisición de respiradores portátiles y medicamentos para los pequeños de dicho centro hospitalario, quienes diariamente presentan múltiples necesidades.

Los concursantes podrán participar en las modalidades de Noveles (14 de setiembre) y Campeonato Nacional (15 de setiembre), desde la categoría Pre Infantes hasta la categoría Máster, sin dejar de lado la categoría Habilidades Diferentes. Los premios, que han sido donados por la empresa privada, van desde los 3 mil soles para la categoría Pre Infantes hasta 8 mil soles para la Master. Asimismo, para disfrute no sólo de los concursantes, sino también de los asistentes, se realizará un concurso de barras que servirá para reconocer el esfuerzo de las personas que alientan a voz viva a su pareja favorita.

La Reina de la Marinera para esta tercera edición del concurso, es Su Majestad Alessandra Bayeto, una talentosa joven samborjina, que baila nuestra danza de tradición, demostrándola con orgullo este año.

Las inscripciones podrán realizarse en la Unidad de Educación, Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Borja (Calle Claudio Galeno s/n cuadra 2 –San Borja, al costado de la Cía. de Bomberos Cosmopolita N° 11) hasta el jueves 12 de setiembre en el caso de Noveles; y hasta el viernes 13 de setiembre para los participantes del Concurso Nacional. El costo de la inscripción por pareja concursante es de de S/10.00. La inscripción al concurso de barras es gratuita.

Comité de Apoyo Social
Municipalidad de San Borja, Av. Joaquín Madrid 200.
T. 612 5555 anexo 328
www.munisanborja.gob.pe