Comité de Apoyo Social - Municipalidad de San Borja

Comité de Apoyo Social realiza donación a pobladores de Ayacucho

• A través de un pedido de las Damas Voluntarias del Congreso de la República,
    el Comité de Apoyo Social del Municipio de San Borja realizó donación.

Comite de Apoyo Social donó 150 frazadas El Comité de Apoyo Social de la Municipalidad de San Borja entregó al Comité de Damas del Congreso de la República, ropa de invierno y frazadas que será destinada para los pobladores de extrema pobreza del distrito de Oyolo y Colta, en la provincia de Paucar de Sara Sara, en Ayacucho; y centros poblados de Uchurajay, Puros, Huaynacancha y Aranguay. Teresa Ramírez, presidenta del Comité de Apoyo Social de la Municipalidad de San Borja, realizó dicha entrega a Mery de Otárola, presidenta del Comité de Damas del Congreso. Se trata de frazadas, ropa de invierno para adultos y niños, así como mochilas de emergencia para dichos pobladores. Durante la entrega, la señora Ramírez indicó que el Comité está integrado por vecinos del distrito de San Borja y que realiza continuamente diferentes campañas, actividades y colectas para distintos grupos en riesgo o necesitados del país. “Para nosotros es vital y necesario extender nuestra ayuda y hacer llegar nuestro apoyo a todos los lugares del Perú; nuestro trabajo se resume en contribuir a mejorar la calidad de vida de personas y poblaciones que lo necesitan”, declaró Teresa Ramírez. El Comité de Apoyo Social de la Municipalidad de San Borja tiene como misión principal la de trabajar de manera eficaz y sin fines de lucro, promoviendo y apoyando actividades en el campo social, canalizando sus acciones tanto en salud, educación, y recreación, beneficiando a instituciones y a las personas más necesitadas del distrito de San Borja y a nivel nacional.

Comité de Apoyo Social
Municipalidad de San Borja, Av. Joaquín Madrid 200.
T. 612 5555 anexo 328
www.munisanborja.gob.pe