Comité de Apoyo Social - Municipalidad de San Borja

Nuevas Habitaciones para los bomberos

Desde el 2011 la comuna ha realizado donaciones valoradas en más de 170 mil soles.

nuevas habitaciones para bomberos

El Comité de Apoyo Social del distrito implementó con frazadas, sabanas, colchas de hilo, colchones, camarotes y otros, los dormitorios para damas y caballeros del remodelado cuartel de Bomberos Cosmopolita N°11, construido con una inversión de S/. 252,052.57, y que consta del pabellón de damas, escalera y puente de estructura metálica con cobertura de policarbonato y un tubo de deslizamiento para agilizar el desplazamiento del personal durante las emergencias.

Con estas donaciones adquiridas gracias a las actividades de cena y show y una colecta pública realizada el año pasado, ya son más de 170 mil soles en equipos médicos, de rescate y otros implementos que el Comité de Apoyo Social de la Municipalidad de San Borja ha otorgado al Cuartel General de Bomberos de la Cosmopolita N°11 desde el 2011 a la fecha.

Entre los implementos donados figuran equipos de remoción de escombros, accidentes vehiculares y en respuesta a desastres naturales. Además de un monitor de gas (analizador de gas), cuñas y bloquetas (set A y set B), bolsas de levantamiento de neumáticos y de alta presión, halligans (una herramienta multipropósito para entradas forzadas), mangueras de presión de aire, pitón monitor, entre otras.

Comité de Apoyo Social
Municipalidad de San Borja, Av. Joaquín Madrid 200.
T. 612 5555 anexo 328
www.munisanborja.gob.pe