Comité de Apoyo Social - Municipalidad de San Borja

Ponle Corazón: San Borja se puso de pie contra el cáncer

• El municipio entregó latas con dinero recaudado en los dos días de campaña.

San Borja se pone de Pie contra el Cáncer

La Municipalidad de San Borja, junto con el Comité de Apoyo Social, hizo entrega de lo recaudado para la campaña Ponle Corazón realizada el 18 y 19 del octubre. Fueron en total S/. 28,984.10 soles, gracias al apoyo de todos los vecinos que colaboraron en tan noble causa a favor de los enfermos de cáncer.

En la ceremonia de entrega participaron trabajadores de la Fundación Peruana de Cáncer quienes detallaron el trabajo de este año y agradecieron el apoyo y solidaridad de todo el Perú.

La cifra alcanzada por la Municipalidad de San Borja, refleja el interés, confianza y soporte de los vecinos para poner un granito de arena que cambie la realidad de muchas familias que padecen esta enfermedad.

La Fundación Peruana de Cáncer hizo entrega de diplomas en agradecimiento a las diversas municipalidades que colaboraron, así como a las instituciones, programas, voluntarios y personas que salieron a las calles a pedir la colaboración de todos los peruanos. Además, niños del albergue Frieda Heller realizaron una pequeña y enternecedora obra de teatro que conmovió a los presentes

Comité de Apoyo Social
Municipalidad de San Borja, Av. Joaquín Madrid 200.
T. 612 5555 anexo 328
www.munisanborja.gob.pe