Tour del caminante

El Tour del Caminante es un circuito deportivo, organizado por una asociación de vecinos del distrito y reconocido por la Municipalidad de San Borja y que fue fundado en el año 1999 por el sr. Fernando Cuellar. La sede deportiva donde se ejercitan los vecinos está ubicada en la Av. San Borja Norte y Av. Boulevard (frente al Pentagonito).

ACTIVIDADES TOUR DEL CAMINANTE

Actividades del Programa Muévete San Borja

La Municipalidad de San Borja, con la implementación del programa Muévete San Borja, busca elevar la calidad y el nivel de vida de la población, haciéndole frente al sedentarismo e incentivándolos a llevar una vida mas activa y sana.

Todos los domingos miles de deportistas se dan cita en los alrededores del Cuartel General del Ejército – Pentagonito para realizar prácticas y actividades en las estaciones deportivas que van desde los aeróbicos, bicicletas, patines, mini golf, tenis, mini tenis, tenis de mesa, vóley, baile, gimnasio y spinning, así mismo se realizan caminatas, trotes, carreras, Tai Chi, estas actividades se realizan en un entorno deportivo y saludable.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda realizar 30 minutos diarios de actividad física, para lograr una comunidad saludable.

Si quieres participar de algunas de las prácticas deportivas puedes acercarte al Pentagonito desde las 8 am hasta las 2 pm.

Municipalidad de San Borja - 2018