San Borja rinde homenaje a la Mujer

En el Día Internacional de la Mujer la Municipalidad de San Borja tiene programada una feria de salud y belleza y charla sobre mujeres emprendedoras.

La Municipalidad de San Borja se suma a los homenajes por el Día Internacional de la Mujer que se celebra este 8 de marzo, ofreciendo a las damas samborjinas de todas las edades una serie de servicios y actividades orientadas a mejorar su calidad de vida.

Las celebraciones inician con el encuentro “Las Mujeres Somos Emprendedoras y Salimos Adelante”, a cargo de la Mag. Roxana Lingan, este 6 de marzo a las 6:00 pm. en el auditorio municipal, ubicado en la Av. Joaquín Madrid 200.

El jueves 7, en el Paseo de Aguas (Av. San Borja Norte y Av. Aviación) se llevará acabo la feria gratuita de salud y belleza “Solo para Ellas” desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm. En dicho lugar se ofrecerán los servicios de maquillaje y corte de cabello y se brindarán atenciones en las siguientes especialidades médicas: Traumatología, Medicina General, Dermatología, Oftalmología, Ginecología, Nutrición.

El viernes 8, día central de esta importante fecha mundial, se realizará a las 6:00 pm. una ceremonia protocolar en el Parque del Mujer (ubicado entre los jirones Van Gogh y Oscar Domínguez), con la presencia de las autoridades municipales y vecinas de la jurisdicción. Allí, se rendirá homenaje a mujeres destacadas de nuestra comunidad.